• Aguascalientes de México

Anuncian la 2da temporada de "El Juego del Calamar"

El director de la serie coreana El Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk, anunció formalmente este domingo que habrá una segunda temporada de esta historia.


A través de sus redes sociales, Netflix compartió el anuncio del también guionista y productor ejecutivo quien adelantó que en esta temporada se conocerá al novio de la muñeca Young-Hee.


“Llega la temporada 2. Puede que vuelva más el hombre de traje con el ddakji. Además conocerás a Cheol-su, el novio de Yung-hee”, señaló el director de la serie.


En el desplegado titulado “Llega una nueva ronda”, también se señala que regresará el personaje de Seong Gi-hun, este hombre con deudas que contacta al organizador de la competencia que podría suponer la solución a todos sus problemas.


Hwang Dong-huyk recordó que le tomó 12 años darle vida a la primera temporada de El Juego del Calamar y en solo 12 días se convirtió en la más popular de Netflix en 2021.


La brutal serie de Netflix sobre gente desesperada que compite en juegos mortales para niños con la esperanza de poder pagar sus deudas ha sido comparado con Parásitos, la película de Bong Joon-ho que ganó un Oscar, y que se enfoca en la violencia oculta detrás de la fachada exitosa de la economía surcoreana.


El actor Lee Jung-jae regresará para esta segunda temporada que el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, también declaró recientemente que debería esperarse para 2023 o 2024. La primera temporada ya lo llevó a ser el primer actor asiático en ganar el Premio SAG del Sindicato de Actores de la Pantalla de Estados Unidos al mejor actor.


Con información de AP.

LOGO OFICIAL 2022.png