top of page
  • Aguascalientes de México

Anuncian Life After Death Horror Fest, el mayor festival de heavy metal en México

Encabezado por las bandas W.A.S.P., Queensryche –en su formación original-, Coven, Kamelot, Leather, Vixen, Lizzy Borden, Butcher Babies y The Iron Maidens, el Life After Death Horror Fest 2023 en su primera edición, se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre en dos escenarios del Parque Bicentenario.

Charly Hendrix, organizador del evento, anunció que los accesos saldrán a la venta el lunes 3 de abril. “El precio de los boletos para tres días será de tres mil 300 y cinco mil 800; y el VIP de 8 mil; también habrá entradas para un solo día, de mil 500, dos mil 400 y tres mil 100 pesos”. El empresario dijo que esperan reunir alrededor de 50 mil espectadores, ya que en cada jornada musical habrá 20 grupos de Estados Unidos y Europa, así como bandas mexicanas, entre estas Holy Moses.

Hendrix y sus colaboradores mencionaron que están trabajando aún para completar el elenco, así como en el diseño del cartel y sus redes sociales. Además de precisar que habrá presencia femenina en el cartel, como parte de su temática de empoderamiento, aclararon que si bien enviarán un mensaje social de protección y cuidado de los animales, representados por el xoloitzcuintle, “no podrá darse acceso al público acompañados de perros. Aunque sí habrá información de ellos en los distintos módulos acondicionados”.

Está en desarrollo la primera edición del Life After Death Horror Fest 2023, que ofrecerá un cartel de bandas extranjeras y nacionales del auténtico y en ocasiones controversial sonido metalero en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.



コメント


portada 444.jpg
bottom of page