• Aguascalientes de México

APUESTAN EMPRESARIOS POR EL PROYECTO DE TERE JIMÉNEZ.

• Empresarios se reunieron con la Candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes”, se comprometieron a consolidar alianzas a favor de un Estado más próspero.

• Tere Jiménez se comprometió a gestionar la exportación de productos de Aguascalientes a todo el mundo.



Fomentar la exportación de productos hidrocálidos, apoyar a los emprendedores y facilitar la apertura de nuevas empresas, además de fortalecer la seguridad del Estado, son algunos de los compromisos de Tere Jiménez para fortalecer la economía y generar más empleos.


“Queremos ser los mejores, en tema de seguridad pública el compromiso es blindar totalmente las puertas de acceso, contratar más policías y mantener una capacitación constante para hacer de este cuerpo de seguridad, el mejor a nivel nacional “ señaló.


En este encuentro con empresarios del municipio de Jesús María, la candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes”, se comprometió a gestionar acciones que les permitan exportar sus productos a otras latitudes.


“Es tiempo de que Aguascalientes traspase fronteras y nuestros productos, de gran calidad, lleguen a otras partes del mundo”.


Señaló que su administración facilitará las gestiones necesarias para la atracción de inversiones; pero también se fortalecerá a la pequeña y mediana empresa con una bolsa destinada para la consolidación de este sector.


La candidata además anunció un fondo destinado a la generación de estímulos a empresarios que promuevan la contratación de mujeres como parte de las acciones para lograr la igualdad de oportunidades; además fortalecerá los apoyos educativos para que cada vez más jóvenes concluyan sus estudios y se conviertan en parte importante de la vida laboral del estado.


Por su parte, los empresarios manifestaron su interés en realizar alianzas y trabajar en equipo con Tere Jiménez en pro de un Aguascalientes más próspero; lamentaron el golpeteo político que están realizando algunas cantidades, destacando que en este momento nuestro país requiere propuestas de fortalecimiento en lugar de solo denostaciones que a nada abonan.



portada 444.jpg