• Aguascalientes de México

ARRANQUE DE OBRA HIDROSANITARIA EN GRACIAS A DIOS

El Gobierno Municipal de Jesús María a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), puso en marcha la construcción de una nueva red de alcantarillado sanitario en calle Del Rio y Palmitas, en la comunidad Gracias a Dios.


En este sentido, el presidente municipal Antonio Arámbula indicó que “la calle Del Río y Palmitas en Gracias a Dios, actualmente tiene la red de drenaje colapsada, por lo que es necesario construir una nueva red de alcantarillado, proyecto que construye esta administración para la conexión a la red municipal, eliminando la contaminación y focos de infección a los vecinos de estas calles”, dijo.


De igual manera, el titular de CAPAS, César García, agregó que “esta administración municipal se ha propuesto realizar obras hidrosanitarias que garanticen la captación de las aguas negras de las viviendas del municipio de Jesús María, así como su saneamiento y la reutilización de esas aguas tratadas en áreas verdes para beneficio de la comunidad en general".


El funcionario municipal detalló que con esta obra, se verán beneficiados de manera directa 397 habitantes de esa comunidad, con una inversión global de 688 mil 049 pesos, provenientes del Ramo 33; misma que se construirá en un plazo de 45 días. Esta inversión consta de la dotación y suministro e instalación de 295.27 metros de tubería de PVC serie 20 de 10” para alcantarillado, construcción de 5 pozos de visita y 12 descargas domiciliarias.


LOGO OFICIAL 2022.png