• Aguascalientes de México

Arturo Zaldívar acepta que le gusta la música de Taylor Swift.

Con la seriedad que lo caracteriza, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, aceptó que le gusta la música de la cantautora estadounidense Taylor Swift.


Zaldívar aseguró que la intérprete de “Antihero”, el más reciente lanzamiento de la cantante, es “la artista de la década”.


De acuerdo con el fragmento de una entrevista que publicó en su cuenta de Tiktok, su gusto por la música de Taylor Swift surgió luego de que los jóvenes que laboran con el ministro le explicaron qué significan y de qué hablan las canciones, además de cómo ha sido la vida de la famosa para entender la emoción que guardan sus éxitos.


Zaldívar, a sus 63 años, aseguró disfrutar de las canciones que tienen mensaje, y dijo que luego de escuchar algunas melodías, ya con todo el contexto que los swifties fans le dieron, es fan de la compositora.


“Me puse a escucharla y la verdad me encantó”, es una de las declaraciones que da Arturo Zaldívar en el video de Tiktok en el que revela este gusto musical.


Los fans de Taylor Swift aseguran que los llamados swifties son los que disfrutan, entienden y se identifican con todas la melodías de la cantante y defienden a la cantante sobre todas las cosas.


Además de la popularidad que tiene Swift entre los jóvenes, ahora sabemos que está incluido el ministro de la SCJN. La artista cuenta con 10 canciones colocadas entre las mejores 100 en la lista de Billboard.


El ministro presidente en su cuenta de Tiktok tiene varios videos, e incluso en uno explicó si era legal o ilegal lanzar el peluche del Dr. Simi durante un concierto, tendencia que hay actualmente entre los fanáticos de cualquier banda.


E incluso se subió al trend o a la discusión que generó el divorcio entre Shakira y el futbolista Piqué, en donde el ministro se unió al bando de la colombiana.


portada 444.jpg