• Aguascalientes de México

ASAP Rocky fue detenido en Los Ángeles.

El rapero ASAP Rocky fue detenido este miércoles por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en relación con un tiroteo en Hollywood ocurrido año pasado, dijeron las autoridades.


El artista, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, fue detenido bajo sospecha de agresión con un arma mortal, dijo el miércoles el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado.


Mayers, de 33 años, era buscado en relación con un tiroteo del 6 de noviembre de 2021 después de que se intensificó una discusión, dijeron las autoridades.


El rapero está acusado de disparar un arma de fuego a un conocido, quien sufrió una herida menor y luego buscó tratamiento médico, dijo la policía. Mayers y otros dos hombres corrieron tras los disparos, aseguraron las autoridades.


El publicista y abogado de RCA Records de ASAP Rocky no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.


TMZ y NBC News informaron por primera vez sobre el arresto y los detalles del tiroteo de 2021.


Mayers había sido fotografiada días antes en Barbados con Rihanna. La pareja de celebridades de alto perfil anunció en enero que estaban esperando su primer hijo juntos. No han revelado la fecha del nacimiento.


ASAP Rocky lanzó su último álbum de estudio hace cuatro años y, al igual que Rihanna, se ha vuelto tan conocido por marcar tendencias en la moda como por la música.


En 2019, el rapero estuvo detenido durante casi un mes en Suecia tras una pelea callejera. Fue declarado culpable de agresión y recibió una “sentencia condicional” que significaba que no pasaría más tiempo en la cárcel.


LOGO OFICIAL 2022.png