top of page
  • Aguascalientes de México

AUTORIDADES DEL MUNICIPIO VISITAN MODELO CIUDADANO DE OPERACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA DE LEON, GTO

El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, síndicos y regidores del H. Ayuntamiento y titulares de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), visitaron el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Guanajuato (SAPAL) para conocer a detalle el Modelo Ciudadano de Operación del Servicio de Agua.


Leo Montañez mencionó que este servicio es prioritario en la agenda de trabajo y no se escatimarán esfuerzos para definir el modelo que habrá de implementarse en el municipio de Aguascalientes, para brindar a la ciudadanía un servicio adecuado y de calidad.


En un recorrido por las instalaciones conocieron las prácticas exitosas y funcionamiento en materia de agua potable, alcantarillado y calidad del agua de dicho organismo.


El director de SAPAL, Enrique de Haro Maldonado habló sobre los resultados favorables que este sistema ha brindado a la ciudadanía en la operación del servicio


Participaron en la reunión y recorrido la síndica de Hacienda, Martha González Estrada y el síndico procurador, Héctor Hugo Aguilera Cordero; las y los regidores Mirna Medina Ruvalcaba, Alejandra Peña Curiel, Ivonne Jaqueline Azcona Ramírez, Edith Citlalli Rodríguez González, María Guadalupe Arellano Espinosa, Luis Armando Salazar Mora, Edgar Dueñas Macías, Carlos Fernando Ortega Tiscareño y Alejandro Serrano Almanza.


Se contó con la presencia también del secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez; así como Jesús Vallín Contreras y José Juan Aguiñaga Medina, por parte de CCAPAMA.


portada 444.jpg
bottom of page