• Aguascalientes de México

Bares y Restaurantes de Aguascalientes

#ÚltimoMinuto - El gremio restaurantero de #Aguascalientes se vio afectado por una nota publicada el día de ayer por medios digitales y prensa escrita, exponiendo una "lista" en donde se ven nombres relacionados a establecimientos, que fueron multados durante todo el 2021 en Aguascalientes.

(((Se omiten fuentes y medios respetando y promoviendo el derecho de libre expresión, el cuál SIEMPRE debe prevalecer)))

Cabe mencionar la aclaración de que no todos los negocios fueron sancionados con multas por la misma razón, detalle que no se especifica en la nota original.

Muchos negocios mencionados en la lista fueron sancionados por cuestiones administrativas, o de carácter técnico. Por lo tanto, no todos fueron por temas sanitarios.

Aclarado esto, siempre se recomienda tener todo en regla y estar trabajando por la mejora constante, a sabiendas que este sector económico ha sido golpeado por la pandemia, al igual que todos los demás, se suele satanizar o remarcar el trabajo de algunos giros en específico, como puede ser el tema de restaurantes.

En estos tiempos de cambios, ajustes y re estrategias es necesario estar un paso adelante y pensar de manera pro activa, para seguir apoyando a todo el sector.

Nuestra solidaridad con el gremio y nuestro brazo extendido para ser un canal de distribución de su información oficial. Extendiendo nuestro apoyo a Canirac Aguascalientes. #Comparte

Redacción del Portal de Noticias www.AguascalientesdeMexico.com



LOGO OFICIAL 2022.png