• Aguascalientes de México

BMV informa que suspenden operaciones de Crédito Real, Grupo Radio Centro y Corpovael.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó este miércoles que Crédito Real, Grupo Radio Centro y Corpovael fueron suspendidas de su cotización al no entregar a tiempo su información financiera.


En el caso de Crédito Real, se informó que una vez transcurrido el plazo de extemporaneidad, la emisora no presentó su reporte anual correspondiente a 2021, ni la información financiera correspondiente al primer trimestre de 2022.


Por ello, “esta Bolsa de Valores, en cumplimiento a lo previsto por el artículo 248, fracción I de la Ley del Mercado de Valores y por la disposición 10.015.01 de su Reglamento Interior, suspende, a partir de hoy, 1º de junio de 2022, la cotización de los valores representativos del capital social de Crédito Real, S.A.B. de C.V., SOFOM, E.N.R.”.


Esta suspensión de la cotización permanecerá vigente hasta que la emisora no divulgue la información faltante.


Grupo Radio Centro fue notificado el 28 de abril sobre la extemporaneidad de su reporte anual correspondiente al año pasado, sin embargo, al no ser entregado, se suspendió la cotización hasta que presente la información requerida.


Corpovael fue notificado el 26 de abril sobre el retraso de su informe, razón por la que también se suspendió su operación en la Bolsa.


“Esta Bolsa de Valores, suspende a partir de hoy, 1° de junio de 2022, la cotización de los certificados bursátiles identificados con clave de cotización CADU, Series “18” y “19”, en virtud de la falta de entrega de la información”, informó la BMV.


portada 444.jpg