top of page
  • Aguascalientes de México

Brasil avanza firme a los Cuartos de Final.

Brasil avanzó bailando a Cuartos de Final. Con una actuación espectacular, la ‘Seleçao’ superó 4-1 a Coreal del Sur y se instaló en la ronda de las ocho mejores selecciones de Qatar 2022 en donde se enfrentará a Croacia.


Los de ‘Tite’ resolvieron el partido en 13 minutos. Vinícius definió como crack el 1-0 (7’) tras un gran servicio de Raphina, y casi de inmediato Neymar hizo efectivo un penalti que le cometieron a Richarlison para concretar el 2-0.


Aparecieron las coreografías y los bailes ensayados de los brasileños, y la fiesta apenas comenzaba, porque ante de que terminara el primer tiempo cayeron un par de anotaciones más con el sello de la casa.


Richarlison hizo el 3-0 tras una mágica pared (29’), y Paquetá (36’) concretó el cuarto tras prender con gran técnica un servicio de Vinícius. El encuentro estaba terminado con 45 minutos más por delante.


En la parte complementaria Brasil sacó el pie del acelerador, el técnico ‘Tite’ le dio descanso a algunas de sus piezas clave ya pensando en los Cuartos de Final, y Corea del Sur marcó el gol de la honra (4-1 al 76’) por conducto de Paik Seung-Ho, con un gran disparo fuera del área.


De esta manera la ‘Canarinha’ ratificó su condición de favorita para llevarse el título en la Copa del Mundo, aunque el siguiente escollo es la escuadra croata que superó en penaltis (3-1) a Japón.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page