top of page
  • Aguascalientes de México

BRINDA MUNICIPIO CERTEZA JURÍDICA, A TRAVÉS DE FIRMA DE ESCRITURAS

La tarde de este martes, el presidente municipal, Leo Montañez firmó las escrituras correspondientes a las donaciones realizadas por los condominios Tahona y Ceiba, para la ampliación de áreas verdes, vialidades y equipamiento urbano, y de la donación condicionada al Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) para la regularización del predio donde está ubicada la Secundaria Técnica No. 34, “Frida Kahlo”.

Leo Montañez estableció que con estas acciones se busca brindar certeza jurídica al regularizar el predio donde se encuentra ubicada esta secundaria. Además, destacó la sinergia de trabajo con otras instituciones de los diversos órdenes de gobierno y los desarrolladores inmobiliarios, para consolidar una ciudad con un crecimiento ordenado y dotar a las familias de mejores espacios y servicios públicos.

En el evento que se realizó en el Salón Presidentes de Palacio Municipal, se contó con la presencia de Héctor Hugo Aguilera Cordero, síndico Procurador; Jaime Beltrán Martínez, secretario del H. Ayuntamiento, y los notarios públicos Laura Margarita Quezada Reyes y José Arellano Crespo.



コメント


portada 444.jpg
bottom of page