top of page
  • Aguascalientes de México

BURÓ DE CONGRESOS Y VISITANTES SIENTA BASES PARA FUTUROS INTERCAMBIOS ESTUDIANTILES CON AUSTRALIA

El Gobierno del Estado, a través del Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes, firmó un convenio de colaboración con ALATA Innovación, con el fin de establecer lazos de cooperación en materia educativa.

Verónica González López, titular del Buró de Congresos y Visitantes del Estado de Aguascalientes, y Ana Cristina Navarro Espinosa, presidenta de ALATA Innovación, fueron quienes signaron dicha alianza estratégica.


González López dijo que el objetivo de este acuerdo es promover el intercambio educativo y la capacitación, ya que ALATA Innovación mantiene un vínculo muy estrecho con la Facultad de Educación de la Universidad de Melbourne (Melbourne Graduate School of Education), dedicada al diseño e implementación de programas de capacitación de alta calidad a través del enfoque del Aprendizaje Sostenible.


Por su parte, Navarro Espinosa destacó que ALATA Innovación es una empresa consultora en educación, que se especializa en la construcción de programas de formación en inclusión, diversidad, innovación, emprendimiento y sustentabilidad, con sede en Melbourne, Australia.


En el marco de la firma de dicho convenio, también se presentó la ponencia “Enseñanza responsiva para el aprendizaje sostenible: un marco para la educación inclusiva”, a cargo de la especialista en Educación, Lorraine Graham, decana asociada en la Melbourne Graduate School of Education, de la University of Melbourne, de Australia.


Atestiguaron la firma de dicho convenio el diputado Raúl Silva Perezchica y el secretario de Finanzas del Estado, Alfredo Cervantes García.




Comentarios


portada 444.jpg
bottom of page