top of page
  • Aguascalientes de México

-Busca Shakira estabilidad en Miami

Shakira cristalizó su mudanza de Barcelona, España, a Miami, Estados Unidos, para encontrar estabilidad para sus hijos, luego de su ruptura con el ex futbolista Gerard Piqué.

Su traslado se vio mermado cerca de cuatro meses debido a los problemas de salud que atravesaron sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll. La intérprete colombiana tenía previsto viajar a inicios de año.

«Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad», escribió.

«Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer», continuó en la publicación.

Shakira, quien procreó con Piqué a Sasha y Milan, agradeció que su público español la arropara con su cariño y lealtad y prometió volver a verlos.



Комментарии


portada 444.jpg
bottom of page