top of page
  • Aguascalientes de México

BUSCAN A LA NUEVA REINA Y EMBAJADORA DE LA FERIA DE LOS CHICAHUALES

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, presentó este día la convocatoria para la elección de Reina y Embajadora Turística de la Feria de los Chicahuales en su edición 2023.


Con la presencia de la reina Rocío Ponce y la segunda princesa Monserrat González de la edición 2022, así como la presidenta del DIF Municipal Liliana Coronado de Arámbula y la encargada de despacho de la Instancia de la Feria de los Chicahuales y Festividades Municipales, Rosario Aguilar López, se anunció que la fecha para las inscripciones de las aspirantes es a partir de hoy y hasta el 20 de marzo, quienes deberán acudir a las instalaciones de la instancia organizadora o llamar al teléfono 449 473 61 39 para solicitar mayores informes.


“Para ser embajadora de la Feria de los Chicahuales, es necesario contar con 18 años cumplidos, ser soltera, tener disponibilidad de horario, tener presencia y facilidad de palabra, pero también muchas ganas porque el proceso requiere de mucho compromiso. Las invitamos a vivir la experiencia a aprender cosas nuevas, la mayoría de crecimiento”, explicó el presidente municipal.


Por su parte, Rosario Aguilar, informó que durante todo el certamen, en coordinación con las delegaciones municipales se realizarán recorridos para promover cada espacio de Jesús María; “tenemos planeado realizar videos, sesiones fotográficas, eventos que resalten la belleza y la magia de los rincones del municipio, considerando la gastronomía, el turismo, su cultura, todo lo que hable de Jesús María”.


Commentaires


portada 444.jpg
bottom of page