top of page
  • Aguascalientes de México

CAE EL DRON EN PANTEÓN Y APARECE MANO

CAE EL DRON EN PANTEÓN Y APARECE MANO El pasado lunes, estaba grabando unas imágenes con un dron FPV, cuando sin previo aviso y de la nada, cae sin sentido. Cae justo en un panteón abandonado. Un error raro, en un lugar que hasta el momento no sabía que era. Eran las 9:30 am aproximadamente, tal como se ve en el video, estaba a unos 250 metros.



Cuando llego al lugar, el dron estaba roto, mucho más lejos del lugar de donde se ve que cae. Junté las partes, porque tenía que hacer una entrevista 20 minutos después. Grabé un video corto en el lugar y salí.

Cuando hice la entrevista, Gris me hizo ver lo que tenía en el pantalón. La marca de una mano, en ese momento estaba muy marcada, la traté de limpiar lo más que pude y se olvidó el evento. La marca de la mano, aparentemente, no salió, y a la noche tomé esta foto del pantalón. Quedó muy marcada, tanto que ni con toallas húmedas salía. El dron grabó mucho menos de lo que se ve en este video. Las gafas graban también lo que se ve en el vuelo, es lo que te muestro aquí. ¿Que opinas?

Comments


portada 444.jpg
bottom of page