• Aguascalientes de México

CALENTADORES SOLARES EN JESÚS MARÍA

El Gobierno Municipal de Jesús María a través de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a la población en general y sobre todo a la más vulnerable, a participar en el programa Subsidio para la Adquisición de Calentadores Solares, que consiste en la adquisición de este equipamiento ecológico, contribuyendo en el ahorro de combustible hasta en 80% y con un costo 20% menor al del mercado.


Al respecto el titular de la dependencia, Rodolfo Esquivel Cañedo, indicó que la administración municipal tiene un subsidio autorizado para los equipos, correspondiente a 600 pesos sobre el costo total de los calentadores, y el apoyo está programado para 240 beneficiaros.


Es necesario que, para iniciar con el trámite, los interesados acudan a las instalaciones de la Secretaría, en la Presidencia Municipal, con su identificación oficial, comprobante de domicilio y cubrir el resto del costo total, para acceder a su calentador.


Cabe destacar que la empresa fabricante es local, ello ayuda a la reposición de material por diversas averías durante el uso. Los equipos pueden ser adquiridos, dependiendo de la necesidad de quien los pida, los cuales van desde 8 a 30 tubos.

Para mayor información se ponen a disposición los teléfonos 449 965 0088 extensiones 1052 y 1053.


portada 444.jpg