top of page
  • Aguascalientes de México

CALVILLO - Formalizan hermanamiento entre Calvillo, Aguascalientes e Izamal, Yucatán

Formalizan hermanamiento entre Calvillo, Aguascalientes e Izamal, Yucatán


El Gobierno de Calvillo realizó un hermanamiento con el municipio de Izamal, Yucatán, con el fin de fomentar el turismo, impulsar el desarrollo y preservar la riqueza histórico - cultural de estos dos #PueblosMágicos.


Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo, mencionó que este hermanamiento, establece las bases para generar más oportunidades para el impulso, desarrollo y trascendencia de ambos destinos, mediante el intercambio cultural, el trabajo coordinado y la alianza estratégica.


Romo Urrutia, agradeció y reconoció a Warnel May Escobar, presidente de Izamal, Yucatán, por la voluntad, compromiso y visión de trabajar en conjunto para estrechar vínculos más fuertes y fructíferos en favor de los habitantes de ambas demarcaciones.


En la firma del convenio de colaboración también estuvieron presentes, Cynthia Yolanda Olague Martínez, secretaria de Gobernación; María de Jesús Ortiz, síndico municipal; Verónica Ballín de Luna, secretaria de Turismo y Cultura; y Víctor Daniel Contreras de Loera, director del Museo Nacional de Pueblos Mágicos, así como autoridades del H. Ayuntamiento de Izamal 2021 - 2024.




portada 444.jpg
bottom of page