top of page
  • Aguascalientes de México

CALVILLO - protección de las mujeres calvillenses

Trabajamos en coordinación para garantizar la protección de las mujeres calvillenses

El Gobierno de Calvillo trabaja de la mano con el Instituto Aguascalentense de las Mujeres (IAM), para crear políticas públicas y acciones enfocadas en la protección, cuidado y desarrollo de las mujeres y sus derechos.

Se realizó la firma de un convenio de colaboración entre el Gobierno de Calvillo, encabezado por el presidente Daniel Romo Urrutia y el Instituto Aguascalentense de las Mujeres, al frente de su directora Patricia Betzabel Cárdenas Delgado, con el objetivo de estrechar lazos de colaboración entre ambas instituciones en favor de las mujeres calvillenses y el fortalecimiento de su empoderamiento femenino. Así mismo, con el fin de de prevenir, atender y concientizar los casos de hostigamiento y acoso sexual hacia las mujeres en las dependencias del Gobierno de Calvillo, se realizó la Instalación de la Unidad de Igualdad de Género del Municipio de Calvillo.


Daniel Romo Urrutia, agradeció el trabajo coordinado del Instituto Aguascalentense de las Mujeres (IAM) con el Gobierno de Calvillo a través del Instituto de la Mujer y la Casa Rosa de Calvillo, a fin de garantizar la protección de las mujeres calvillenses y sus derechos. #TierraQueTraciende



Comments


portada 444.jpg
bottom of page