• Aguascalientes de México

Camarógrafo retirado fallece atropellado por un sujeto que se dio a la fuga.

El pasado martes un sujeto a bordo de un vehículo atropelló y mató en un estacionamiento de un restaurante en León, Guanajuato, —para luego darse a la fuga— a Enrique Sosa, camarógrafo retirado TVCuatro, televisora pública descentralizada del gobierno de la entidad.


La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó el viernes en un comunicado que como parte de las investigaciones ha realizado diversas diligencias ministeriales para el esclarecimiento pleno de los hechos, entre las cuales destacan dictámenes periciales, análisis de información y de vídeos recabados y entrevistas.


“Se cuenta con pesquisas que fortalecen la teoría del caso y dan formal certeza sobre la mecánica de los hechos, conforme al estándar y reglas que rigen en materia penal, a fin de otorgar la consecución legalmente procedente por parte de la autoridad ministerial”, manifestó la fiscalía estatal.


Medios locales refirieron que Enrique Sosa —de 66 años de edad— fue atropellado debido a que el conductor del vehículo se negó a pagarle la cuota de 40 pesos por el uso del estacionamiento del que el excomunicador era el encargado junto con su esposa, y que se ubica en el restaurante Gaucho Tradicional, en la colonia La Martinica.


En un video circulado en redes sociales se registra cómo el conductor de la camioneta pasa por encima de Enrique Sosa en un par de ocasiones antes de abandonar el estacionamiento, luego de la disputa por el cobro del servicio.


LOGO OFICIAL 2022.png