top of page
  • Aguascalientes de México

NOTICIA - Cancela Enrique Iglesias show en México por neumonía

Enrique Iglesias comunicó que tiene neumonía, razón que le impedirá actuar en México como parte del Festival Tecate Emblema, este sábado 13 de mayo.


«Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión.

«Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a mis fans», dio a conocer el cantante en una de sus historias de Instagram.


El español sería el estelar de la jornada sabatina del festival, para el que anticipaba sorpresas, como canciones nuevas.


«Estoy muy emocionado y también nervioso de volver a ver al público en México. Aquí es donde empezó todo, donde me siento más contento es en el escenario, y me encanta poder interactuar con el público, especialmente el mexicano.


«Siempre me han tratado como uno de ellos y eso es algo que valoro mucho y me motiva a trabajar duro para darles un excelente show y que la pasen muy bien», anticipó el intérprete de «I Like It» y «Bailando».


Tras la cancelación de Iglesias, el festival informó que Danna Paola y artistas del 90’s Pop Tour estarán en el escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez este primer día.


«A todos los fans que asistirán este sábado al Tecate Emblema, les informamos que se ha confirmado la participación de la princesa del pop latino Danna Paola, además del cartel original; así como de algunas bandas que forman parte del 90’s Pop Tour, el cual se integra por Kabah, Magneto, Caló, JNS, The Sacados y Litzy», se lee en el comunicado.


留言


portada 444.jpg
bottom of page