• Aguascalientes de México

Carlos Vela logra los 100 partidos

Luego de dos partidos ausente por una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda, Carlos Vela reapareció este sábado con el LAFC y lo hizo para cumplir una cifra redonda: 100 partidos de temporada regular en la MLS, en el empate de su equipo en el Lumen Field ante Seattle Sounders (1-1).


Cabe destacar que en dicho centenar de encuentros, el Bombardero mexicano suma 63 anotaciones y 38 asistencias. Hoy, entró de cambio para el segundo tiempo, sustiyutendo a Kwadwo Opoku.


Los black and gold vinieron de atrás para emparejar el encuentro. Al 58′, los Campeones de la Concacaf se adelantaron con un gol del eslovaco Albert Rusnak, pero al 79′ el colombiano Cristian Arango igualó la cuenta con un cabezazo para darle un punto a los suyos, en un juego ‘especial’ para el capitán del LAFC.


Asimismo, el quintanarroense dejó abierta la posibilidad de cambiar de aires futbolísticos, más allá de que esté en pláticas de renovación con el conjunto californiano.


“Al final esto es un negocio y se está trabajando para continuar, pero si no pasa, estaré abierto para jugar en otro lugar“, sentenció el zurdo.


portada 444.jpg