• Aguascalientes de México

Celebran a lo grande a las abuelitas y abuelitos de Calvillo

El Gobierno de Calvillo, a través del DIF Calvillo, realizaron este viernes el festejo a las y los abuelos de Calvillo y sus comunidades.


Durante el festejo, el presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, coronó a la reina de los abuelos 2022, la señora Rosa Carmina López Martínez, y a sus princesas María González y Ma. De Jesús Hernández Serna; en su mensaje invitó a las y los abuelos a disfrutar de este evento preparado con mucho cariño para todos, así mismo agradeció su gran contribución a nuestra sociedad para seguir teniendo un Calvillo Unido.


Posterior a la comida se realizó una gran rifa y entrega de regalos, además se entregó un viaje a la playa a dos abuelitos que no conocen el mar, la señora Socorro Gallardo Calvillo de Presa de los Serna y al señor José Rodríguez Zermeño del Rodeo.


La señora María del Socorro Urrutia Figueroa, presidenta del DIF Municipal, y la secretaria Beatriz del Carmen Díaz Serna, felicitaron a todas y todos los presentes y los motivaron a seguir participando de las actividades que se realizan en favor de ellos y les motivaron a disfrutar de la música de los Cadetes de Linares, bailar y pasar un momento agradable con motivo del mes de los abuelos.


LOGO OFICIAL 2022.png