El próximo sábado 1 de junio se llevará a cabo la final de la Champions League 2024 entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, lo que llevará a los aficionados mexicanos a gastar entre 500 y mil pesos durante el partido, según la consultora Kantar.
Según la firma, el 52% de los aficionados verá el partido con su familia, mientras que el 39% se reunirá con amigos. Además, el 61% de los aficionados opta por vivir la emoción desde la comodidad del hogar y disfrutar la transmisión en directo que ofrecen algunos canales de televisión. Así, 42% estará sintonizando el partido a través de TNT Sports, seguido por Max, anteriormente conocido como HBO Max, con un 24 por ciento. Según Kantar, más de la mitad de los mexicanos planea apostar en la gran final de este sábado, principalmente a través de sitios de apuestas como Caliente con un 64%, Codere con un 28% y bet365 con un 26%, que se destacan como los favoritos.
Además, los aficionados mencionaron que para disfrutar la final, siete de cada 10 planean tomar cervezas, un 64% acompañará sus bebidas con refrescos y botanas saladas, pizza, alitas y tacos.
Commenti