• Aguascalientes de México

Checo Pérez afirma estar ilusionado en su segundo año con Red Bull.

A menos de una semana de arrancar la Temporada de la Fórmula Uno, el piloto mexicano Sergio Pérez afirma estar ilusionado y en gran momento, al grado de que aspira a lo máximo en su segundo año con la escudería Red Bull Racing.


“(Aspiro) a ser campeón, a sacar el máximo provecho en cada carrera y buscar ese campeonato. (Estoy) bien, muy bien, muy sólido, ilusionado y ya listo para todo lo que se viene”, dijo en entrevista con Marca Claro.


El próximo 20 de marzo inicia la Temporada que será la 12 del tapatío en F1, luego de que en 2021 tuvo el mejor año de su carrera al terminar cuarto en el campeonato de pilotos y fue un sobresaliente coequipero del holandés Max Verstappen, a quien ayudó a ser Campeón del Mundo.


“Tenemos una buena relación, hay muy buen ambiente en todo el equipo y estamos muy ilusionados de esta nueva temporada”.


Finalmente, Checo envió un mensaje de inspiración para los mexicanos que lo siguen y lo han visto conseguir sus metas cuando se decía que era imposible que lograra llegar a Fórmula Uno y posteriormente destacar.


“Ahí tienen la receta de cómo hacer las cosas. Lo logramos, pudimos tener un proyecto y un sueño muy exitoso a nivel mundial y en muchas categorías, no solo en F1. No va a parar ahí, todavía tiene mucho más, espero que las nuevas generaciones todavía superen lo hecho por nosotros hasta ahora”.


portada 444.jpg