• Aguascalientes de México

Checo Pérez confía en que en este GP de Australia cambie su mala suerte.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez dijo que confía en que este fin de semana, en el Gran Premio de Australia, cambie su mala suerte tras la gran decepción que sufrió en Arabia Saudita, en el que logró su histórica primera pole position, pero no pudo ratificarlo en la carrera y terminó fuera del podio.


“Hasta ahora las carreras han estado muy reñidas y el equipo y yo hemos tenido mala suerte en ocasiones, pero confío en que mi suerte cambie este fin de semana”, reconoció Checo Pérez en declaraciones para Red Bull.


“Tenemos un paquete fuerte esta temporada y estoy deseando subirme al coche de nuevo para ver lo que podemos hacer”, analizó.


Sobre las novedades del circuito Albert Park de Melbourne, Checo Pérez recordó que “este año el trazado de la pista es nuevo, así que será interesante ver cómo se desenvuelve en ella esta nueva generación de coches”.


“A principios de esta semana hice un trabajo de simulador y creo que los cambios deberían ser buenos para el espectáculo y harán que haya entretenimiento”, precisó.


Para Checo Pérez “es genial volver a Melbourne después de dos años de ausencia” por la pandemia.


“Siempre es un lugar donde te diviertes para correr. Los aficionados son siempre geniales y estoy seguro de que están muy emocionados por tener de nuevo la Fórmula Uno en Australia”, afirmó.


Checo Pérez es séptimo en el Mundial de 2022: no pudo cruzar la línea de meta en Baréin y fue cuarto en Arabia Saudita tras salir desde la ‘pole’, la primera de su carrera en Fórmula Uno.


LOGO OFICIAL 2022.png