top of page
  • Aguascalientes de México

Checo Pérez espera una "buena batalla" contra Leclerc por el subcampeonato.

Aunque el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez dijo en anteriores ocasiones que no le importa ganar el subcampeonato de la F1, este miércoles aseguró que espera una “buena batalla” ante Charles Leclerc en las dos últimas carreras de la temporada, en los Grandes Premios de Sao Paulo y Abu Dhabi.


Una vez que Max Verstappen aseguró el campeonato de pilotos de la F1, Checo y el monegasco cambiaron su discurso al llegar a Brasil.


“Carrera tras carrera todo puede cambiar, ahora mi objetivo es ir por las victorias y no hay nada que perder, así que haremos todo lo que podamos”, señaló Checo Pérez en conferencia de prensa.


Checo dijo que “la batalla con Charles (Leclerc) está muy buena. Sabes que siempre será agresivo pero también es muy honesto, así que no importe cómo lleguemos a Abu Dhabi, sabemos que siempre será una persona justa”.


Por su parte, Leclerc aceptó el ‘reto’ de pelear por el subcampeonato ante el mexicano: “El segundo lugar es mejor que el tercero, así que que haremos todo lo posible para vencer a Checo”.


El monegasco insistió que peleará cada posición en pista con Checo Pérez, y que si es necesario, irá al límite para rebasarlo.


“Estamos luchando entre nosotros esta posición, así que es posible que nos arriesguemos un poco más entre nosotros. Si veo una posibilidad de adelantar, por supuesto que lo aprovecharé, porque sé que Checo también lo hará”.


Concluyó que “eso es lo que hace divertida esta pelea, que estamos luchando entre nosotros, así que probablemente podamos arriesgarnos un poco más. Lo que sí estoy seguro es que no nos daremos ningún respiro”, enfatizó Leclerc en conferencia de prensa celebrada en Sao Paulo.


コメント


portada 444.jpg
bottom of page