• Aguascalientes de México

Checo Pérez lamento las consecuencias del conflicto entre Rusia y Ucrania y pide un alto.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez lamentó las consecuencias del conflicto armado entre Rusia y Ucrania y pidió un alto “pronto, para evitar la pérdida de más vidas inocentes“.


“¡Duele mucho ver lo que está pasando! Todas mis oraciones están con nuestros hermanos en Ucrania y con los rusos que sufren bajo el liderazgo de personas así. Espero que este conflicto termine pronto para evitar la pérdida de más vidas inocentes #stopwar #prayforukraine”, escribió Checo Pérez en sus redes sociales, en solidaridad con la gente Ucrania y Rusia.


Varios pilotos expresaron su inconformidad por el conflicto, al grado de que Sebastian Vettel anunció el jueves que no correría en el Gran Premio de Rusia ante la situación que se vive en ese país.


Este viernes, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció que la carrera de Sochi, programada para septiembre, se cancela debido a los hechos ocurridos esta semana en Ucrania y Rusia.


Checo cumplió esta semana con las primeras pruebas de pretemporada a bordo del RB18, el auto modificado para la temporada 2022 y su nuevo reglamento. Terminó el viernes con el tercer mejor tiempo de las prácticas en Barcelona.


La siguiente parada serán las pruebas de Baréin, que se celebrarán del 11 al 13 de marzo, cuando los equipos muestren de una forma más clara sus cartas, antes del inicio de la temporada ahí mismo el día 20 del mismo mes.


LOGO OFICIAL 2022.png