• Aguascalientes de México

Checo Pérez muestra encanto por el GP de Mónaco pero no da margen al error.

Sergio Pérez, piloto de Red Bull, no dudó al calificar la Q3 del sábado en el Principado como “casi definitiva”, al tiempo de mostrar su encanto por este circuito, más allá de que no te da margen al error en la Fórmula Uno.


“Mónaco es uno de los fines de semana más especiales de la temporada, especialmente la Q3 del sábado. La calificación puede volverse muy intensa allí porque sabes que el 99 por ciento de tu resultado se logra el sábado.


“Me encanta la pista, es genial, no puedes cometer un error en Mónaco porque si lo haces, normalmente, es muy costoso. La última vez que salimos en Mónaco siempre es irrelevante porque cada fin de semana aquí es único, creo que la atmósfera y la historia también se suman a eso”, detalló Checo.


En tanto, Max Verstappen, líder de la clasificación de pilotos tras seis carreras, comparte la opinión con su compañero.


“Mónaco siempre es un fin de semana ajetreado, pero especial. La clasificación es crítica, la pista es muy antigua y estrecha, tu ritmo cardíaco se dispara, ¡es una locura! Tenemos que estar constantemente al límite, es una pista bastante loca”, comentó.


LOGO OFICIAL 2022.png