top of page
  • Aguascalientes de México

Checo Pérez muestra su agradecimiento por ganar el Premio Nacional de Deportes 2022.

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, mostró su agradecimiento tras no poder asistir a la entrega del Premio Nacional de Deportes 2022, y acompañó su mensaje con una reflexión para motivar a las nuevas generaciones de deportistas mexicanos y recordarles que “podemos competir con los mejores del mundo“.


“Quiero empezar por darle las gracias a nuestro señor presidente y a Ana Guevara por este premio, es muy especial. todos los deportistas mexicanos algún día soñamos con ganar, es para mí un orgullo llegar a este reconocimiento”, dijo Checo en un video difundido por Conade.


“Quiero aprovechar también para decirles que me hubiera gustado estar ahí con todos ustedes pero desafortunadamente apenas vengo regresando de Japón.


“Pero lo importante es que hay que acordarnos y decirles a nuestras nuevas generaciones que podemos llegar, que podemos competir contra los mejores del mundo, que el deportista mexicano es muy grande, tiene un corazón gigante y una disciplina muy grande”, indicó Checo Pérez, quien terminó en tercer lugar en el Mundial de Pilotos de Fórmula 1.


“Hoy es una tarde para olvidarnos de todo, simplemente recordar todo lo que hemos tenido que pasar, todo lo que han pasado nuestras familias para estar donde estamos, de los que están esta tarde.


“Quiero felicitar a todos los que van a recibir este reconocimiento, y mañana será momento de trabajar. Hoy les pido que disfrutemos mucho y nos olvidemos de todo; les mando un fuerte abrazo y que viva México siempre”, cerró Checo.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page