• Aguascalientes de México

"Checo" Pérez queda 4to en Interlagos y Hamilton queda como campeón.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez estuvo cerca de lograr su cuarto podio consecutivo al terminar en la cuarta posición en el Gran Premio de Brasil.


‘Checo’ tuvo una grana arranca y del cuarto sitio saltó de inmediato al segundo lugar tras rebasar a Carlos Sainz y Valtteri Bottas, sólo por detrás de su coequipero de Red Bull, Max Verstappen.


Sin embargo, Lewis Hamilton que salió de la posición 10 comenzó a remontar posiciones hasta que se acercó a Sergio Pérez y le arrebató el segundo lugar.


Valterri Bottas también superó al mexicano con la suerte del safety car que benefició al finlandés con la parada en los pits y ‘Checo’ fue desplazado al cuarto lugar, en el que permaneció hasta de la carrera, pero logró la vuelta más rápida para arrebatarle un punto a Mercedes.


En el duelo por el primer lugar Lewis Hamilton se quedó con la victoria en el GP de Brasil, tras superar a Max Verstappen en la recta final de la carrera y recortar algunos puntos en la pelea por el campeonato. El podio lo completó Valtteri Bottas.


LOGO OFICIAL 2022.png