• Aguascalientes de México

"Chicharito" Hernández es elegido como el Jugador de la semana.

Javier Hernández sigue ‘on fire’ (en fuego) en la naciente temporada de la MLS. El ‘Chicharito’ suma cuatro goles en cinco juegos con LA Galaxy, pero este día fue elegido como el Jugador de la semana, gracias a su doblete de ayer en el Providence Park, ante Portland Timbers (1-3).


Si bien el delantero mexicano no recibe convocatorias al Tricolor de Gerardo Martino, se mantiene con buen paso en el balompié estadounidense y, mientras siga haciendo goles, seguirá en el tema de conversación en torno al conjunto nacional.


Hernández abrió y selló la cuenta ante el conjunto de Oregon. Primero, tras cerrar la pinza y rematar a media altura un centro de Samuel Grandsir al minuto nueve; más tarde, justo al 59′, con un remate de zurda en el área tras la asistencia de Raheem Edwards.


El Galaxy sigue en el tercer lugar de la Conferencia Oeste gracias a tres ganados y dos perdidos, mientras que, a título individual, ‘CH14’ es sublíder de goleo del campeonato con cuatro conquistas, una menos que el estadounidense Brandon Vázquez, delantero de FC Cincinnati.


portada 444.jpg