• Aguascalientes de México

Christian Nodal confirma ayer sábado la ruptura con Belinda.

El cantante Christian Nodal confirmó ayer sábado a través de su cuenta de Instagram la ruptura con la intérprete Belinda, luego de comprometerse el pasado 25 de mayo del 2021.


“Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo.


El cantante de 23 años pidió respeto para ambos en la decisión de separarse y aseguró que cada uno vivirá su proceso a su manera pero deseándose lo mejor el uno al otro.


“Por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, dijo.


El anuncio finaliza especificando que no hablará más ante los medios sobre su separación. Belinda no ha emitido ninguna postura al respecto a través de sus redes sociales.


“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Nodal el pasado mayo junto a dos imágenes donde se observaba el anillo de compromiso.


“Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, señaló por su parte Belinda quien compartió la misma imagen que Nodal.


Los intérpretes se conocieron mientras eran coaches en el programa de televisión La Voz. En agosto de 2020 confirmaron su noviazgo a través de un video donde se observa a ambos a bordo de un yate.


Desde que se hizo pública su relación, Belinda y Christian han compartido en sus redes sociales algunos de sus momentos como pareja.


Durante estos días, ambos borraron de sus redes sociales las fotografías que tenían juntos.


LOGO OFICIAL 2022.png