• Aguascalientes de México

Chucky Lozano golea 6-1 al Sassuolo.

Hirving ‘Chucky’ Lozano festejó el Día del Niño en la goleada 6-1 del Napoli sobre el Sassuolo, con un tanto que significó el 3-0 parcial y la quinta anotación del mexicano en la actual temporada de la Serie A.


El Napoli aún aspira a pelear por el título de la Serie A, aunque Milan e Inter tiene una buena ventaja, y cuatro partidos para definir al campeón, pero la goleada del equipo del ‘Chucky’ anima el cierre del torneo.


El ‘Chucky’ Lozano se hizo presente en el sorprendente 4-0 que consiguió el Napoli en los primeros 20 minutos del partido, al anotar el tercero tras rematar en el área un servicio de Victor Osimhen.


La ocasión anterior que el ‘Chucky’ Lozano anotó fue su doblete del pasado 17 de enero, en el triunfo 0-2 del Napoli ante Bolonia. Pasaron más de tres meses para que el mexicano volviera a marcar.


Con este tanto en la goleada 6-1, ‘Chucky’ Lozano supera su marca de la temporada 2019-20 con el Napoli, su primera en el futbol italiano, en la que disputó solamente 26 partidos disputados, pues llegó a la mitad del torneo, y marcó cuatro goles.


Su mejor registro fueron los 11 goles que marcó en la temporada 2020-21 en Serie A.


LOGO OFICIAL 2022.png