• Aguascalientes de México

CLAUSURA DIF MUNICIPAL CURSOS RECREATIVOS EN CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO

El presidente municipal Leonardo Montañez asistió a la ceremonia de clausura de actividades del semestre enero – junio de los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS) del DIF Municipal, en donde participantes de diferentes cursos dieron muestra de su talento y habilidades adquiridas.


Reiteró que para el Municipio de Aguascalientes es importante ofrecer actividades deportivas, artísticas y recreativas especialmente para las nuevas generaciones, fomentando valores y buenos hábitos como el trabajo en equipo y la solidaridad, favoreciendo al desarrollo y unión social.


El presidente municipal entregó un reconocimiento al equipo de baloncesto por haber concluido esta etapa y al maestro Enrique García Ramírez por sus 25 años de trayectoria como entrenador.


La regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, reconoció el trabajo que han realizado todas las personas que ocupan positivamente su tiempo libre, conviviendo sanamente, exhortándolos a seguir disfrutando estas actividades.


La directora del DIF, Rita Verónica Cruz Medina, reconoció la dedicación de las más de 400 personas niños y adultos que con gran entusiasmo participaron en alguna de las 50 disciplinas como baloncesto, tai chi, danza folclórica, baile moderno, ballet, gimnasia, artes marciales mixtas, guitarra, cocina, repostería y bisutería, entre otras .


Comentó que las inscripciones para el segundo semestre de 2022, serán a partir del 29 de agosto por lo que las personas interesadas podrán acudir a:


CEDECO Universidad, en Av. Universidad No. 612, Colonia Primo Verdad, teléfono: 449 970 3637

CEDECO Ojocaliente, calle Zarco s/n Colonia Municipio Libre, teléfonos: 449 227 1423 y 449 396 5567

CEDECO Rodolfo Landeros, calle Lázaro Cárdenas s/n, colonia Rodolfo Landeros teléfono: 449 152 2249.


LOGO OFICIAL 2022.png