• Aguascalientes de México

Comediante presenta una denuncia en contra de mujer que lo acusó por abuso sexual.

Mau Nieto, comediante y conductor, informó este martes que presentó una denuncia en contra de la mujer que los acusó por abuso sexual a través de redes sociales.


En un video en su cuenta de Instagram, el comediante afirmó que es inocente y señaló que estas acusaciones son “difamaciones”, además, indicó que el señalamiento le ha afectado de manera social, emocional y laboral.


“No podemos permitir que se hagan juicios o cancelaciones en redes sociales, siempre he apoyado la denuncia, confío plenamente en mi inocencia”, expresó.


El comediante aseguró que a pesar de su imagen en redes sociales “no significa que sea una mala persona”.


Nieto afirmó que esta es la última vez que hablará sobre este caso a través de sus redes sociales.


“Ejercí mi derecho a defenderme y puse una demanda en contra la persona que me denunció en redes sociales, espero que se haga justicia y quiero agradecer a la gente que me ha apoyado”, dijo.


El comediante publicó este video por las acusaciones de Melissa Yamel a través de un hilo de Twitter, en el cual reveló que el denunciado le ofreció varios tragos para después tener relaciones sexuales con ella sin su consentimiento.


La productora narró que esto sucedió en 2018, en el club de comedia Woko, en donde se encontró a Mauricio Nieto, quien había estrenado su primer especial en Netflix, por lo que ella se acercó para elogiar su trabajo sin saber que él buscaría aprovecharse de ella.


Tras la denuncia, y previo a la respuesta de Mau Nieto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), ofreció atender a Yamel por el presunto caso de abuso sexual del que asegura fue víctima.


LOGO OFICIAL 2022.png