top of page
  • Aguascalientes de México

NOTICIA - Comenzó el torneo de tenis con causa

El club Pulgas Pandas de Aguascalientes, en colaboración con el Grupo San Pancho, ha decidido organizar un torneo de tenis benéfico para apoyar al profesor Gustavo Ramírez. La respuesta ha sido excepcional, con casi 130 participantes.


Este torneo tiene un carácter de convivencia y está diseñado para permitir a los jugadores de tenis del estado mejorar su técnica y competitividad en el deporte blanco. Además, tiene el objetivo adicional de apoyar una buena causa: financiar la cirugía y la terapia de Gustavo Ramírez.


El evento empezó el pasado fin de semana con una jornada maratónica en las canchas del Club Pulgas Pandas. El formato del torneo es ‘round robin’, lo que asegura que todos los jugadores disputen al menos tres o más encuentros con sets australianos a 8 juegos.


Además de promover una sana convivencia, el torneo ha permitido disfrutar de interesantes duelos en cada categoría. Hasta ahora, ya se han avanzado varios grupos y las rondas finales se llevarán a cabo el próximo fin de semana con los jugadores más destacados de cada cuadro.


Entre los jugadores de la categoría “A” varonil que han comenzado con buen pie este torneo se encuentran Alejandro López, Ignacio Camarillo, César Guzmán, Isaac Janiel, Arturo Martínez, Axel Lara, Ricardo Lara, Álvaro Chávez, Juan Vilchis, Leonardo Díaz y Hugo Bárcenas, entre otros.



Comments


portada 444.jpg
bottom of page