• Aguascalientes de México

COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS APRUEBA MODIFICAR LEY DE LA CDHEA

En sesión ordinaria, la Comisión de Derechos Humanos de la LXV Legislatura que preside la diputada Leslie Figueroa, aprobó el dictamen que resuelve la iniciativa que reforma la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes.


El propósito de la iniciativa consiste en que se respete el principio de paridad de género que se establece en el artículo 8 de la Constitución Política del Estado de Aguascalientes, bajo los lineamientos de integración correspondiente del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos.


Prosiguiendo con el orden del día, en el apartado de asuntos generales, la diputada Leslie Figueroa, dio a conocer que en próximos el Congreso de Aguascalientes realizará un foro en el que se abordará el tema de “Prevención de violencia digital en las instituciones”, por lo que hizo un llamado al público en general a estar atentos al desarrollo de este espacio de expresión.


A la sesión de esta comisión, asistieron el diputado Quique Galo y la legisladora Nancy Macías, ambos vocales de éste órgano legislativo.


LOGO OFICIAL 2022.png