• Aguascalientes de México

COMISIÓN DE MIGRACIÓN APRUEBA PRIMER INFORME SEMESTRAL DE ACTIVIDADES.

En sesión ordinaria, la Comisión de Asuntos Migatorios, Relaciones Internacionales e interinstitucionales de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, que encabeza el congresista, Juan Luis Jasso, avaló el Primer Informe Semestral de Actividades Legislativas.


Se informa que en ese lapso se realizaron cinco sesiones ordinarias, en las cuales se aprobaron tanto el Programa Anual de Trabajo como cuatro dictámenes; asimismo, se detalla que las y los legisladores sostuvieron diversas reuniones con funcionarios estatales y federales, así como con representantes de asociaciones en materia migratoria en la que se abordaron las diferentes problemáticas que viven día a día este sector poblacional con el objeto de trabajar de la mano para darles solución.


El presidente de la comisión explicó que el objeto de este órgano legislativo es garantizar la protección y la seguridad a los migrantes.


A este órgano legislativo también asistieron las y los legisladores Nancy Gutiérrez, Fernando Marmolejo, Adán Valdivia y Emanuelle Sánchez, secretaria y vocales respectivamente.


LOGO OFICIAL 2022.png