• Aguascalientes de México

COMUNICADO

La Presidencia Municipal Aguascalientes informa a la ciudadanía que por motivo de la explosión registrada la tarde de este jueves en el puente vehicular de la colonia México, la circulación vial quedará restringida hasta nuevo aviso, y se pide no acercarse y evacuar o salir de sus casas o negocios hasta descartar otros riesgos.


Elementos de Seguridad Pública del Municipio Capital y Protección Civil Municipal brindan auxilio e implementan las medidas necesarias para salvaguardar la integridad y patrimonio de la población.


El Ayuntamiento de Aguascalientes apoyó con pipas de agua para sofocar el siniestro y las corporaciones policiacas valoran la zona por mayores riesgos.


El presidente municipal, Leonardo Montañez, se encuentra en el lugar de los hechos coordinando las maniobras de atención y pide a la ciudadanía que habite dentro del radar de la zona afectada, evacuar sus negocios y viviendas en espera de indicaciones por parte de las autoridades.


Están a disposición los números telefónicos 449 970 40 53, 449 918 28 11, 449 994 66 00, de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública, además de la Línea de Atención Ciudadana 072 para solicitar ayuda o hacer algún reporte.


portada 444.jpg