top of page
  • Aguascalientes de México

Comunicado de postura del presidente estatal del PAN, en torno a la decisión de Tere Jiménez

Respaldo y acuerdo con la determinación de la Gobernadora Tere Jiménez de no distribuir los libros de texto gratuitos a las y los alumnos de educación básica en nuestra entidad


En un contexto donde la participación ciudadana y el diálogo abierto con los diferentes sectores de la sociedad son fundamentales para la toma de decisiones, quiero expresar mi respaldo y acuerdo con la determinación de la Gobernadora Tere Jiménez de no distribuir los libros de texto gratuitos a las y los alumnos de educación básica en nuestra entidad.


Nuevamente la gobernadora Tere Jiménez se ha mostrado sensible y comprometida con la sociedad, al tomar esta decisión que resulta trascendental para la educación en Aguascalientes que es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad y el futuro de las nuevas generaciones.


Por ello me sumo a la decisión de la Gobernadora por haber escuchado atentamente a las voces ciudadanas, padres de familia, sectores involucrados y especialistas en la materia educativa.

La educación no es un proceso estático, sino que debe evolucionar constantemente para adaptarse a las necesidades cambiantes de nuestros estudiantes y de la sociedad en general. La postura de la Gobernadora refleja un enfoque progresista y sensible a las demandas de la comunidad educativa local. Escuchar a quienes están directamente involucrados en el proceso educativo es esencial para tomar decisiones informadas y pertinentes.


Esta decisión demuestra el compromiso de la Gobernadora Tere Jiménez con una educación de calidad, que no se limita únicamente a la distribución de libros de texto, sino que busca formas innovadoras de enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes. Esto nos impulsa a trabajar en conjunto para desarrollar estrategias que fomenten el pensamiento crítico, la creatividad y la participación activa de nuestros jóvenes en su propio proceso de aprendizaje.


El Partido Acción Nacional en Aguascalientes respalda firmemente esta postura y se une al compromiso de construir una educación que prepare a nuestras niñas, niños y adolescentes para los retos del siglo XXI. Tenemos plena confianza en la Gobernadora por su liderazgo en la toma de decisiones que reflejan una genuina preocupación por el bienestar y el futuro de nuestra comunidad.

Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar en colaboración con la administración estatal para fortalecer el sistema educativo en Aguascalientes y garantizar que cada paso que demos en este camino sea en beneficio de las futuras generaciones y de la sociedad en su conjunto.


Atentamente

Javier Luévano Núñez Presidente del Comité Directivo Estatal Partido Acción Nacional en Aguascalientes


Comentários


portada 444.jpg
bottom of page