top of page
  • Aguascalientes de México

COMUNICADO IEA

El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), informa a la comunidad educativa y padres de familia de la Escuela Primaria México y del Jardín de Niños “Ana Freud Bernays”, que las autoridades de Protección Civil, tanto estatales como municipales, emitieron el dictamen de revisión, en el cual se concluye que no existen afectaciones a los inmuebles; además, se restablecieron los servicios básicos de agua y electricidad.


Por lo anterior, el IEA da a conocer que a partir de este martes 25 de octubre se podrán reanudar con normalidad las actividades escolares en dichos planteles ubicados en la colonia México.


También es importante mencionar que los padres de familia que, por alguna situación en particular, no puedan llevar a sus hijos a las clases presenciales, podrán optar por un modelo temporal a distancia, mediante los canales de comunicación que instruya cada maestro frente a grupo.


Por instrucción de nuestra gobernadora, Tere Jiménez, para el IEA siempre será una prioridad salvaguardar la integridad de nuestra comunidad de estudiantes, velando siempre por su bienestar y por una educación de calidad.


portada 444.jpg
bottom of page