top of page
  • Aguascalientes de México

CON MÁS BECAS, TERE JIMÉNEZ IMPULSARÁ LOS SUEÑOS DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE AGUASCALIENTES

La gobernadora, Tere Jiménez, cuidará y protegerá los sueños de las niñas y niños de Aguascalientes; dijo que siempre será una aliada de la educación, por eso anunció que se fortalecerá el programa de becas académicas para que nadie abandone la escuela.


Al encabezar los honores a la bandera en la Escuela Primaria “Isidro Castillo Pérez”, en “La Barranca”, la gobernadora del estado invitó a todas las alumnas y alumnos a esforzarse en el estudio para que el día de mañana alcancen sus metas y lleguen a ser hombres y mujeres de bien.


“Soy la primera mujer en llegar a ser gobernadora; cuando estaba chiquita como ustedes, me esforzaba, le echaba muchas ganas, y no le tenía miedo a nada”, dijo Tere Jiménez a las y los alumnos de esta institución educativa que hoy celebró el 38° aniversario de su fundación.


En el marco del evento, la gobernadora entregó reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones; asimismo, recibió de manera simbólica las llaves de la Escuela Primaria “Isidro Castillo Pérez” de manos de la directora del plantel, Zelideh Scheherazada González Serna.


"Con la entrega de esta llave queremos que sepa que en este lugar, en esta escuela, siempre será bienvenida por todos nuestros maestros, niñas y niños", indicó González Serna.


En el evento también estuvieron la Sra. Alejandra Yareli Rivera Villela, presidenta del Consejo Escolar de Participación Social; la Mtra. Yolanda Alonso, supervisora de la Zona Escolar No. 19, y la Sra. Ana Cristina Sánchez Ramírez, presidenta de la Mesa Directiva de la escuela.


portada 444.jpg
bottom of page