top of page
  • Aguascalientes de México

CON SU EJEMPLO NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES DEL CRIT NOS MOTIVAN A DAR LO MEJOR Y SERVIR CON EL CORAZÓN TJ

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, hizo un donativo de 20 millones de pesos al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) durante el evento de recaudación que año con año realiza dicha institución, una aportación que el Gobierno del Estado hace para que niñas, niños y jóvenes continúen su proceso de rehabilitación, mejoren su salud y sus condiciones de vida.


Tere Jiménez dio un mensaje de solidaridad, en el que llamó a toda la ciudadanía a aportar su granito de arena por esta noble causa, y en el que también resaltó la unidad que caracteriza a la gente de Aguascalientes para salir adelante de cualquier adversidad.


“Quiero decirles que no están solos, la gente de Aguascalientes y yo estamos con ustedes, porque son nuestro impulso para servir con el corazón a quienes más nos necesitan; por eso, hago un llamado para que todos aporten lo que esté a su alcance y juntos salgamos adelante”, mencionó.


Finalmente, acompañada de funcionarios del Gabinete estatal y directivos del CRIT, Tere Jiménez partió el pastel alusivo a los 25 años que cumple la Fundación Teletón, tiempo en el que se han visto beneficiadas más de 9 mil familias hidrocálidas.


portada 444.jpg
bottom of page