• Aguascalientes de México

CON UNA INVERSIÓN DE 2.6 MILLONES DE PESOS MUNICIPIO REHABILITARÁ VIALIDAD Y RED HIDROSANITARIA.

La tarde de este lunes, el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez dio inicio a los trabajos de construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Libertad, en la comunidad José María Morelos, mejor conocida como Cañada Honda, en los que se invertirán 2.6 millones de pesos.


Leonardo Montañez estableció que en esta administración se trabaja todos los días por un municipio equitativo y solidario donde existan las mismas condiciones de bienestar en el área rural y urbana.


Estas acciones son parte de un intenso programa de rehabilitación de calles y avenidas que agilicen la movilidad, coadyuven a la conservación de vehículos y den mayor seguridad también a los peatones.


Gloria Castillo González, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA) informó que con esta inversión proveniente del FISMDF, se rehabilitará una longitud de 115 metros lineales, que comprenden el tramo entre Av. Independencia y Ejército Nacional, en beneficio de 2 mil habitantes de la zona.


A su vez, se realizarán trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado, así como de pintura de tráfico y señalamiento vertical.


En el arranque de obra se contó con la presencia de la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, presidenta de la Comisión Permanente de Obras Públicas; Mirna Medina Ruvalcaba, integrante de dicha Comisión y Luis Armando Salazar Mora regidor presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del H. Ayuntamiento.


portada 444.jpg