• Aguascalientes de México

Conducía vehículo con alteraciones en el numero de serie y fue detectado en puesto de seguridad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados al puesto de vigilancia ubicado en la comunidad de Jáltiche, Calvillo, detectaron un vehículo Nissan, con placas de Zacatecas, el cual presentaba alteraciones en le número de serie, por lo que fue asegurado y junto con el conductor puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Alrededor de las 13:40 horas, policías estatales le marcaron el alto al conductor de un vehículo de la marca Nissan Versa, color azul, modelo 2017, que portaba placas de Zacatecas, toda vez que no portaba el cinturón de seguridad.


Fue así que al aproximarse a la persona al volante de nombre Rafael, le solicitaron su tarjeta de circulación y licencia de conducir, sin embargo, refirió que no contaba con dicha documentación, por lo cual, los policías procedieron revisar la unidad.


Fue así que detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie y motor, motivo por el cual el automóvil fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


LOGO OFICIAL 2022.png