top of page
  • Aguascalientes de México

CONGRESO - CONGRESO DE AGUASCALIENTES CONDECORÓ A CIUDADANAS Y CIUDADANOS CON MEDALLAS HONORÍFICAS

CONGRESO DE AGUASCALIENTES CONDECORÓ A CIUDADANAS Y CIUDADANOS CON MEDALLAS HONORÍFICAS

• El Pleno de la LXV Legislatura otorgó 10 preseas a personas y asociaciones civiles que contribuyeron con el fortalecimiento de los ámbitos social, cultural, económico y artístico de la entidad. El Pleno de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, a través de la Comisión de Postulaciones que preside la diputada Karola Macías Martínez, entregó a 10 ciudadanas, ciudadanos y representantes de asociaciones, preseas honoríficas en reconocimiento a su destacada participación en los ámbitos social, económico, cultural y artístico, en una sesión de carácter solemne que se desarrolló en el Recinto Oficial Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes. Ante la presencia de la gobernadora constitucional Doctora Teresa Jiménez Esquivel, las diputadas Karola Macías, Nancy Macías y le legisladore Juan Carlos Regalado Ugarte, en representación del Pleno de la LXV Legislatura, otorgaron las siguientes medallas:

“José María Bocanegra”, al Profesor Armando Quiroz Benitez. “José Guadalupe Posada”, a la C. Diana Paloma Mora Herrera. “Palmas Académicas”, a la Maestra Raquel Chávez Limón. “Miguel Ángel de Quevedo”, a la Doctora Gina Mireya Ventura Ramírez “Manuel M. Ponce”, a la Banda Sinfónica de Aguascalientes. “César E. Chávez”, a la C. Paola Nadine Cortés Calzada. “Al Mérito Deportivo”, al C. Christian Garduño Ortiz. “María del Campo Martín del Campo Ramírez”, a la C. Verona Valencia García “3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, al C. Eduardo Gama Abuasale. “Carolina Villanueva García”, a la Casa Hogar Avelar Orozco.

Tras el acto protocolario y la entonación de los Himnos Nacional y del Estado de Aguascalientes, el presidente de la mesa directiva de la LXV Legislatura, diputado Maximiliano Ramírez procedió con la clausura de los trabajos de la sesión solemne, al tiempo que citó al Pleno a la siguiente asamblea ordinaria, el próximo jueves 29 de junio, a las 09:00 horas, en el Recinto Oficial Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes.



댓글


portada 444.jpg
bottom of page