top of page
  • Aguascalientes de México

CONGRESO DE AGUASCALIENTES FUE SEDE DE JORNADA DE SALUD DEL DIF ESTATAL

Abiertas al público en general y personal de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, hoy se desarrollaron las brigadas médicas que organiza el DIF Estatal con apoyo del Instituto estatal de Servicios de Salud (ISSEA), en el Vestíbulo del Palacio Legislativo.


En este sentido, el Jefe de la Unidad de Servicios Médicos del DIF Estatal, Ricardo Macías Méndez, dio a conocer que de manera gratuita, la población tiene acceso a consultas de medicina general, psicología, exámenes de laboratorio, optometría, dental, nutrición, asesoría jurídica, entre otros.


El funcionario añadió que los servicios que más demandan registran en estas caravanas de salud, son el de psicología y medicina general, pues la depresión y la ansiedad son afecciones que de manera recurrente se presentan en personas que acuden a solicitar los servicios; además de atención por enfermedades crónico degenerativas como la diabetes.


Macías Méndez informó que por mes organizan cuatro jornadas de salud en distintos municipios y delegaciones de la ciudad capital; y este martes en el Congreso de Aguascalientes, se desarrollaron de 09:00 a 13:00 horas.



Comentários


portada 444.jpg
bottom of page