top of page
  • Aguascalientes de México

CONGRESO DE AGUASCALIENTES Y CABILDO DE LA CAPITAL TRABAJAN EN CONJUNTO PARA FORTALECER EL NUEVO CÓD

La Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, se reunió con regidores del H. Ayuntamiento de Aguascalientes para analizar el proyecto de decreto del Nuevo Código Urbano.


El diputado presidente de éste órgano legislativo al que se hace referencia, Max Ramírez, puntualizó que esta iniciativa de Ley busca una mayor coordinación y equilibrio entre el Estado y los Municipios de Aguascalientes; asimismo, está diseñada con mejores estrategias que propician el cuidado del medio ambiente, además de generar espacios para el sano esparcimiento de la ciudadanía, el desarrollo económico, crecimiento ordenado y sustentable, con mejor movilidad, transparencia y rescate de los espacios públicos.


Por lo anterior, explicó que es importante trabajar en conjunto con las y los Regidores y Síndicos, con miras a fortalecer un plan acorde a las necesidades y crecimiento de la entidad; se acordó seguir trabajando de la mano para que Aguascalientes continúe siendo ejemplo nacional en innovación y desarrollo ordenado.


En esta sesión estuvieron presentes los integrantes de la comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alma Hilda Medina, Emanuelle Sánchez Nájera y Arturo Piña; además de las y los regidores Edgar Dueñas Macías, María Guadalupe Arellano, María Dolores Verdín, Guillermo Alaníz de León, Gustavo Granados Corzo y la Síndica de Hacienda, Martha Elisa González.



portada 444.jpg
bottom of page