top of page
  • Aguascalientes de México

CONGRESO - LA DIPUTADA ANA GÓMEZ CALZADA RINDE SU SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS

LA DIPUTADA ANA GÓMEZ CALZADA RINDE SU SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS


• La Diputada Ana Gómez rindió su segundo informe de actividades legislativas en el parque Villerías, en un evento multitudinario con la asistencia de más de 2000 personas.


• Ana Gómez, estuvo acompañada por autoridades de los tres poderes de gobierno, dirigentes nacionales de su partido y autoridades federales, además del Astrónomo internacionalmente reconocido el Dr. Sergio Huanaco colaborador en misiones en la NASA.


El lunes 23 de octubre, la Diputada Morenista coordinadora de bancada y que además preside la Comisión de Ciencia y Tecnología se reunió en un evento multitudinario con más de 2000 personas en el Distrito 16 parque Villerías de este Estado, para rendir su segundo informe de actividades legislativas, en el evento se destacó por el uso de tecnologías como parte de su rendición de cuentas, mapping y la realidad aumentada; además de una exposición de meteoritos llevada a cabo por el Dr. Sergio Huanaco Astrónomo colaborador de las misiones Apolo de la NASA incluida la que llegó a la Luna. Al evento arribó también la Titular del Ejecutivo Teresa Jiménez, Gobernadora Constitucional del Estado.


La legisladora mencionó lo siguiente: “Estar cercana a mi gente es parte fundamental de mi labor, es por ello que cada calle y cada plaza es un foro permanente de consulta popular y de participación, traducidas en este año en el contacto directo de más de 10 mil personas”.


En un informe innovador y multifacético, mostró sus 5 ejes en donde se fundamenta su ejercicio y trabajo legislativo.


1. Trabajo legislativo


2. Ciencia y Tecnología


3. Gestión desde sede


4. Construimos comunidad


5. Rendición de cuentas


Ana Gómez arrancó su evento con la banda de guerra de la Guardia Nacional y escolta de la XIV Zona militar y cerro con fiesta, mariachi, convivio y abrazos de sus asistentes, la Diputada Morenista menciono: “Muchos políticos llegan a su cargo y se olvidan de que su deber es el de ser los líderes que representan la voz de la colectividad, el sentir de las y los ciudadanos. Necesitamos un Aguascalientes más seguro, justo, igualitario, y democrático, las y los invito a que juntos contribuyamos un ambiente de colaboración, confianza y participación ciudadana”.


Yorumlar


portada 444.jpg
bottom of page