• Aguascalientes de México

CONMEMORAN EN JM EL DÍA DE LA BANDERA.

Al encabezar la ceremonia de toma de protesta y abanderamiento de las escoltas de las delegaciones municipales, el presidente municipal de Jesús María, externó que la mejor manera de honrar el lábaro patrio es viviendo con libertad y justicia todos los días.


En el marco del Día de la Bandera, el alcalde agregó que “la bandera de México representa nuestro territorio, nuestra población nuestra cultura, lo que somos y nuestras instituciones; representa nuestra libertad y soberanía”.


En la ceremonia cívica participaron también los representantes del cabildo, del gabinete y en representación del General de Brigada de Estado Mayor Jorge Pedro Nieto Sánchez, Comandante de la 14/a. Zona Militar, el Coronel de Arma Blindada Diplomado del Estado Mayor, Fernando Ayala Estrada, Comandante del IV Régimen Mecanizado, así como los legisladores Laura Ponce y Arturo Piña y servidores públicos de todas las áreas y direcciones. Ahí, se enfatizó que si bien en México no estamos en guerra, hubo gente que luchó para tener la libertad que hoy tenemos, es por eso que todos los días debemos demostrar el amor a nuestro país siendo ciudadanos ejemplares, respetando a los demás, las instituciones y hacerles honor si formamos parte de alguna de ellas, ya sea desde el Ejército, alguna corporación como Bomberos, Policía, incluso desde la presidencia municipal”.


LOGO OFICIAL 2022.png